oficina-registro-civil-de-puerto-del-rosario

Oficina Registro Civil de Puerto del Rosario

Registro Civil

Las Palmas, Puerto del Rosario

Oficina Registro Civil de Puerto del Rosario

Registro Civil

Puerto del Rosario, Las Palmas

Contactos

Teléfono: 928 859 612
Fax: 928 859 258
Dirección
Calle Secundino Alonso, 20,
35600 Puerto del Rosario

Provincia de Las Palmas, Municipio de Puerto del Rosario

Horario

Horario al público:
Lunes a Viernes - 09h00 a 14h00.

Enlaces útiles


Publicidad:

Descripción

Registro público cuya finalidad es dar constancia oficial de los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, así como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad de las personas ocurridas en Puerto del Rosario.

Mapa

  Cómo Llegar Aquí
  desde:
 
Publicidad:

SOBRE LOS REGISTROS CIVILES

En España, el Registro Civil es un registro público que tiene por objeto hacer constar oficialmente los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas y otros determinados por la Ley, como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad.
El Registro cumple la función de instrumento de publicidad de los estados civiles de las personas, pues al representar estos cualidades o situaciones que poseen una eficacia general, puede surgir un cierto interés de los terceros y de todo el grupo social en su conocimiento, y también constatación.
Aparecido en España en el año 1870, se caracteriza por ser institucionalmente único y depende del de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

fuente: Wikipédia

Comentarios y Opiniones