oficina-registro-civil-de-gandesa

Oficina Registro Civil de Gandesa

Registro Civil

Tarragona, Gandesa

Oficina Registro Civil de Gandesa

Registro Civil

Gandesa, Tarragona

Contactos

Teléfono: 977 421 626
Fax: 977 421 706
Dirección
Avda. Joan Perucho, 2,
43780 Gandesa

Provincia de Tarragona, Municipio de Gandesa

Horario

Horario al público:
Lunes a Viernes - 09h00 a 14h00.

Enlaces útiles


Publicidad:

Descripción

Registro público cuya finalidad es dar constancia oficial de los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, así como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad de las personas ocurridas en Gandesa.

Mapa

  Cómo Llegar Aquí
  desde:
 
Publicidad:

SOBRE LOS REGISTROS CIVILES

En España, el Registro Civil es un registro público que tiene por objeto hacer constar oficialmente los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas y otros determinados por la Ley, como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad.
El Registro cumple la función de instrumento de publicidad de los estados civiles de las personas, pues al representar estos cualidades o situaciones que poseen una eficacia general, puede surgir un cierto interés de los terceros y de todo el grupo social en su conocimiento, y también constatación.
Aparecido en España en el año 1870, se caracteriza por ser institucionalmente único y depende del de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

fuente: Wikipédia

Comentarios y Opiniones